jueves, 8 de julio de 2010

-OTRO JILIPOLLAS-

Jorge Lorenzo no celebrará la victoria española porque “hacerlo aquí, en Cataluña, es complicado”


El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha renunciado a celebrar una hipotética victoria en el GP de Cataluña vistiendo la camiseta de la selección española porque “hacerlo aquí, en Cataluña, es complicado”.
Lorenzo respondió así a las abundantes peticiones que recibió en su ‘twitter’ de aficionados españoles que desearían una hipotética celebración en honor de la selección que dirige Vicente del Bosque.
“No me decidiré por eso”, confirmó el piloto, actual líder del Mundial en la máxima categoría del motociclismo, pretendiendo desmarcarse de una hipotética polémica en Cataluña con los aficionados menos partidarios del combinado nacional.
El balear desoye así las opiniones de sus seguidores, a los que pidió ideas en la red social de ‘microblogging’ para festejar esta hipotética victoria en el circuito ‘de casa’, tras los triunfos logrados en cuatro de los anteriores cinco Grandes Premios.
Lorenzo, no obstante, no ha tenido reparos en otras ocasiones en mostrar al mundo su amor por los colores del Fútbol Club Barcelona, cuyo escudo ha llegado a portar en su casco en anteriores citas del Mundial.

No hay comentarios: