lunes, 28 de junio de 2010

-ECUATORIANOS-



La Embajada de Ecuador en España, el Consulado General de Ecuador en Barcelona y la Federación de Asociaciones Ecuatorianas en Cataluña convocan fiestas en conmemoración del aniversario de la traición de esta escoria a España, lo que ellos llaman dia de la independencia de Ecuador.

La Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España (Fenadee) celebra en conmemoración del Primer Grito de Independencia de eso que llaman "país", considerado germen de traición del resto de colonias de Hispano-America, es decir, la America-Española.
En esta "fiesta" expresan el ODIO que sienten sobre ESPAÑA y donde gritan a los cuatro vientos lo "malos que fuimos cuando llegamos a America".
Esto es un INSULTO a los españoles y a España, país que da de comer a esta GENTUZA y al resto de su ralea en su pais.
El gobierno de España debería prohibir estas manifestaciones que lo unico que buscan es insultar al pueblo español y a España.
Si no respetan a España ni a los españoles, cojanse un avión a su pais y nunca vuelvan, porque aquí en España, no soportaremos mas insultos gratuitos ni mas faltas de respeto de ese calibre

No hay comentarios: