lunes, 2 de agosto de 2010

-OTRA MAS DE LOS SEPARATISTAS-

Quieren prohibir la venta de souvenirs españoles en Barcelona



Suena estúpido. Suena ridículo. Suena a independentismo. La noticia ha saltado hoy a los medios de comunicación: tras la prohibición de las corridas de toros, la nueva estratagema de los indepentendistas catalanes es prohibir la venta en Barcelona de souvenirs que puedan estar relacionados con la cultura y tradición española.

Todo comenzó cuando Jordi Portabella, portavoz de ICV en el ayuntamiento de Barcelona propuso prohibir la venta de sombreros mexicanos en las Ramblas. Tras la relativa aceptación de esta medida por varios políticos, decidió llegar al siguiente escalón: prohibir la venta de souvenirs españoles en Barcelona, entendiendo por españoles las típicas figuritas de bailarinas flamencas, de toros y toreros y de ropa con la bandera de España, ya que según él, «estas figuras no tienen relación alguna con Cataluña».
Sinceramente últimamente me estoy llevando muchos disgustos y la mayoría están relacionados con los independentistas catalanes. Aparte de decir que esta posible prohibición contradice las libertades mínimas de cualquier individuo, y que dudo que algo así lo pueda prohibir un ayuntamiento, querría contestarles a todos esos estúpidos con dos dedos de cerebro y medio de miembro viril que aseguran que la prohibición de los toros no está relacionada con el separatismo (entre ellos ZP): Ja, ja, ja. Se creen que somos imbéciles y no nos damos cuenta, cuando la Moncloa ha sido declarada zona de protección medioambiental por la cantidad inusual de estúpidos que habitan en ella.


En fin, si yo fuese catalán me plantearía seriamente emigrar a cualquier otro sitio de España. O a Andorra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona,majo,pero no son souvenirs''españoles''...mas bien son andaluces y de lo mas casposo,de pandereta,majo!!Losuyo es q cada región muestre lo suyo y no sigamos con esta''Ejpaña''de panderreta que hace que muchos renieguen de nuestra Madre Patria...y te escribo desde Madrid,Castilla;para que veas que no soy sospechoso!!!
Saludos romanos!!