lunes, 12 de julio de 2010

-SAN PABLO NO CONFORME-

Nace San Pablo No Conforme.






Bienvenidos a San Pablo No Conforme, espacio en la red que pretende convertirse en un referente en nuestro barrio y zonas aledañas, no solo en la web, sino trasladarlo a nuestras calles.


San Pablo No Conforme nace para cumplir una serie de objetivos en esta etapa que comienza ahora y que esperemos que dure, siempre con vuestra colaboración.




Queremos rescatar el valor social en nuestro barrio, usurpado por la izquierda más radical, partidaria de regímenes asesinos como la dictadura cubana de los hermanos Castro. También rechazamos al sistema capitalista que provoca las crisis que sufrimos los trabajadores.


También queremos que los habitantes de nuestro barrio sientan el sentido de lo nacional discriminado por la misma izquierda radical que señala y amenaza a aquellos que se sienten orgullosos de ser españoles.


Necesitamos reclamar mejores contratos y condiciones laborales, al margen de los sindicatos vendidos al sistema que no protestan ante la precaria situación que vivimos los trabajadores españoles, sobre todos los de los barrios obreros.


Además de esto les informaremos de todo lo que ocurra en nuestro barrio, nuestra ciudad y las noticias más destacadas de nuestro país desde una posición que se desmarca de los medios parciales y partidistas que comentan las noticias de una manera contaminada.


Defendemos una serie de valores maltratados por el mundo moderno tan consumista y amoral sin que ello signifique que estemos anclados en el pasado. Miramos al futuro y lo conquistaremos.


Tenemos mucho que decir, así que daremos guerra

No hay comentarios: