miércoles, 28 de julio de 2010

-NUESTRO EJERCITO-


Desde Krisis21 hemos podido obtener información sobre la situación de acoso,persecución,mobbing y presión ideológica que muchos militares de caracter nacionalista sufren en el Ejercito Español. Parecer ser que dicha institución actual,hace de la libertad una utopía y del derecho de la libertad una quimera.

Al parecer un militar anónimo con varios años de servicio en las fuerzas armadas por su vocación de servicio a la patria y a su pueblo,se puso en contacto con dicho periódico para denunciar una serie de atropellos a las libertades fundamentales en diversos Regimientos.



El CNI es quién dirige la función.
Debido a la muerte de un extremista de izquierdas llamado Carlos Palomino en el metro de Madrid a manos del ex-militar Josué Estebanez (Condenado a 26 años de prisión por no reconocerse que fue todo en defensa propia,ya que el fallecido Carlos Palomino acudia a reventar una manifestación y agredir a sus manifestantes) fue el pistolazo de salida para que el CNI comenzara la campaña de represión e investigación de todo aquel militar con ideas sospechosamente nacionalistas.




Interrogatorios y Amenazas.
El joven soldado que ha sacado a la luz estos hechos,cuenta como 7 militares de su unidad entre los cuales él mismo estuvo implicado,fueron llamados a filas para declarar ante el capitán. Hechos similares se han dado en Zaragoza,Valencia,Madrid,y en el resto de España se supone que será igual.
Una de las investigaciones constaba de observarle su piel para encontrarle algún tatuaje sospechoso,aparte de que fue controlado junto a otros compañeros de trabajo por el CNI ya que parecían tener la misma ideología.
Les dieron datos concretos de viajes,conciertos en otras cosas,lo cual muestra que han sido perseguidos con un seguimiento por el simple hecho de ser patriota o nacionalista.
Le interrogaron sobre si pertenecía a algún partido político,a lo cual el joven respondió: ''No puedo militar ni afiliarme a ningún partido,por mi condición de militar,y ante todo esta España,pero nadie puede evitar que piense de determinado modo y simpatice con ideas que yo considero respetables''



Precedentes
Al parecer este joven no es la primera vez que sufre estos incidentes,ya que en algunos casos algunos de sus mandos le pidió que no se moviera por ciertos sitios y no asistiera a actos políticos. Y el que existán otros casos de otros jóvenes presionados por los mismos motivos hace que no sea un hecho aislado.

Para otro sector de gente hay cabida.
Aunque el ser sano y nacionalista está perseguido en España hoy en día en las Fuerzas Armadas,otros tipos de ideas y actitudes no son objeto de represión. Personas con delitos de sangre,por tráfico y consumo de droga entre otros sucesos,personas pertenecientes a bandas extranjeras como los Latin Kings,se pasa por lo alto y no se le pone tanto dramatismo.



PUBLICADO EN VALLECAS NR.

No hay comentarios: