viernes, 9 de julio de 2010

-MAS QUE FUTBOL-

Ofrece sexo oral si Holanda gana el Mundial



Es una promesa ambiciosa, pero la actriz porno Bobbie Eden prometió a sus seguidores de la red social de Twitter que los premiaría con sexo oral si su país, Holanda, gana la Copa del Mundo este fin de semana, en Sudáfrica.
Momentos después de que el conjunto holandés lograra entrar a la final del Mundial, la rubia hizo una propuesta cuanto menos audaz: “Si Holanda gana la Copa, le voy a hacer sexo oral a todos mis seguidores”, anunció Eden en su cuenta de Twitter, donde tiene unos 25.070 adeptos.
Como era de esperar, con tal base de fanánticos la chica no puede sola, así que formó una selección paralela a la “naranja mecánica” con sus amigas y colegas Vicky Vette, Gabby Quinteros y “Miss Hybrid”. El equipo se llama apropiadamente “BJTeam” (por el término inglés “blow job”, una frase coloquial para definir el sexo oral).
“Más detalles sobre cómo recoger su Blow Job serán dados el lunes, después de la final del Mundial”, anunció la rubia ayer.
Al mismo tiempo, la paraguaya Larissa Riquelme cumplió su promesa de desnudarse en un estadio Cerro Porteño, de Asunción, aún cuando la selección de su país no llegó a la semi final. Una prometió y por mucho menos, cumplió, ¿lo hará la otra?



No hay comentarios: