lunes, 14 de junio de 2010

-SOMOS COMO SOMOS VOL.2-


Somos como Somos Vol. 2.
Duración: 54,55 min.
Discográfica: Skinhead Magazine/ Othalaz Records.

Fruto de la colaboración entre Skinhead Magazine y Othalaz Records tenemos el segundo volumen del Somos como Somos, un recopilatorio de rarezas, demos, ensayos y directos de bandas nacionales, así como la colaboración de alguna que canta en castellano y que viene de fuera de nuestras fronteras. Este cd, limitado a 250 copias numeradas a mano, es un regalo para todos los fieles suscriptores del Skinhead Magazine y prácticamente es una pieza de coleccionista.

En esta ocasión nos presentan 18 temas mas uno de regalo, de las bandas nacionales: Prisionero nº 7, Irminsul, Pagan Korps, Kasus Belli, Arma Blanca, Iberian Wolves, Traje de Armas, Los Rockeros de Cristo Rey, 9B Rejects y los argentinos Nuremberg.
Destacan sobre los demás, por su música y sus letras frescas y llenas de humor, Los Rockeros de Cristo Rey; también reseñar Nuremberg que son los que tienen un sonido mas limpio y claro; después podríamos señalar a Kasus Belli (tristemente ya desaparecidos) e Iberian Wolves, que a pesar de ser un sonido de maqueta dejan un muy buen sabor de boca y para terminar también hay que señalar la versión de "Ciutat Podrida" (de La Banda Trapera del Rio) que realizan Arma Blanca.

Todo un curiosidad este cd, que sirve para conocer el sonido de las nuevas bandas y que es todo un detalle al ser gratuito y acompañar


FUENTE:
http://www.madridantiantifa.es/

No hay comentarios: