martes, 15 de junio de 2010

-RAC IN THE RIO-


Este sábado dia 12 de junio se celebraba el Rac in Rio, un concierto realizado en una PROPIEDAD PRIVADA situada en Tarragona, en el que habian camaradas alemanes y franceses, de los que disfrutamos compañia y deporte ya desde el viernes en un ambiente envidiable de camaraderia y buen humor, disfrutando de la música y de nuestros himnos hermanados.

Esta misma mañana de sábado hemos celebrado un partido de futbol España vs Francia con resultado final 10-5 favorable a España, sin ningun conflicto tipico de aglomeraciones masivas de skins, en un perfecto ambiente jovial.

A eso de las 14:30-15:00 se han acercado 6 FURGONES BLINDADOS DE LOS MOSSOS D'ESCUADRA, y no han llamado a la puerta, sino que reventaron ambas entradas, invadiendo el recinto privado donde teniamos las tiendas de acampada y piscina. Han desplegado unos 50 funcionarios armados con los fusiles M4 con munición real y nos han obligado a estar en el suelo del terraplén donde habiamos acampado, almenos el grupo donde estaba yo que estaba formado por españoles y franceses, los alemanes se encontraban dentro de la casa y cocinando y fueron retenidos ahi. Se oyeron muchos golpes en el interior de la casa, y maniataron con bridas a los camaradas alemanes del interior de la casa. También uno de ellos portaba una cámara y grabó toda la acción, asegurandonos que si se mandaba a la tele, nos iban a pixelar los rostros, aunque lo dudo.

Posteriormente nos obligaron a identificarnos a todos, y a entregarles también nuestro teléfono movil para que fuesen pinchados seguramente, también con las consecuentes dificultades de traducción hacia los camaradas europeos, el trato por parte de los funcionarios después de su irrupción violenta fué cordial y educada, a pesar de algunas subidas de tono por parte de algun que otro camarada, nos permitieron refrescarnos con agua, fumar cigarrillos e ir al baño de uno en uno y acompañados por un policia. Nos registraron a todos, y NO PUEDO DAROS INFORMACIÓN DE LO QUE SE INCAHUTARON DE LA CASA, PERO ESTOY SEGURO QUE LOS INSTRUMENTOS SE LOS HAN LLEVADO, asi como con toda seguridad banderas y también los cuchillos que usabamos para cocinar y comer.

Después en orden fuimos uno a uno por grupos de coches recogiendo las tiendas de campaña y marchándonos, exceptuando un camarada QUE TENIA EN SU MALETERO UNA COLECCIÓN DE MATERIAL DE LA 2º GUERRA MUNDIAL ORIGINAL VALORADO EN 20.000 EUROS, se lo requisaron TODO (incluida una carta firmada a puño y letra por Adolf Hitler) y como es con orden judicial no se lo van a devolver. Aun siendo una colección privada de objetos históricos, como cascos de guerra, uniformes, cartas originales, álbumes de fotos y periódicos de la época.

Al propietario de la casa lo han arrestado sin más información, excepto que está actualmente sigue en prisión. Precintaron la casa y obligaron a los alemanes a salir fuera AUNQUE ÉSTOS DEBEN PERMANECER EN ESPAÑA HASTA EL LUNES QUE SALE SU AVIÓN. Tras muchos problemas permitieron que se quedasen en el recinto hasta el lunes, pues era imposible ubicarlos en otro lado. Los franceses hicieron marcha con resignación hacia su patria. Los conciertos se cancelaron lógicamente y estamos a la espera de que sucederá con el propietario de la vivienda y organizador del evento.

Simplemente intolerable pues puedo jurar que no encontraron ni pizca de droga u otras cosas bastante habituales hasta en departamentos policiales que van al lado de la ley en teoría. La percepción mia personal sobre su estado de ánimo era bastante relevante, veia caras de gente que sabe que está perdiendo el tiempo: Son unos mandados y cumplen su deber. Pero se les notaba que estaban perdiendo el tiempo visto lo visto en esta sociedad actual que ellos mismos tambien conocen, saben que es una exageración y una paranoia total esta persecución OBSESIVA Y MANÍACA hacia nosotros.

Enviad esto a todo el mundo, que se conozca como nos tratan y persiguen por tocar música o hacer deporte, y también pensad que si hiciéramos como nuestros amigos los vascos, esa persecución estaria infundada en REALIDADES Y NO EN DOCUMENTALES.


FUENTE:FACEBOOK

No hay comentarios: