jueves, 24 de junio de 2010

-NECESITAN NUESTRA AYUDA-

Los camaradas de la librería Granadina "Fahrenhait 451" necesitan ayuda urgente.

Así se ha transmitido:

"De no ocurrir algo especial en los próximos 10 días, la librería FAHRENHEIT 451 de Granada cerrará sus puertas definitivamente. A final de semana emitiremos un comunicado explicando la razones y dando nuestra opinión sobre esta, según parece, malograda aventura".
Represión del Sistema, ataques de sus lacayos antifascistas, y uno y mil obstáculos superados. Pero aún así, a día de hoy parece que la batalla está casi perdida y la Librería deberá cerrar sus puertas en poco tiempo. Es nuestro deber acudir en auxilio de quienes tanto han entregado en la lucha; en NUESTRA LUCHA. Han dedicado muchísimo tiempo, dinero, y trabajo de manera desinteresada; no por motivos utilistas, sino idealistas. Entre todos podemos demostrarles que no están solos, que somos muchos los que estamos a su lado, y los que no permitiremos que el Sionismo se apunte otro tanto ,y que esa piara de deshechos sociales enemigos del jabón puedan llevarse una alegría y pensar que han ganado la batalla con sus pintadas y atentados.
Ayudar a los camaradas es muy sencillo. Pasaos por la librería o entrad en la página web a hacer un pedido. Económicamente todos estamos mal, y no es el mejor momento para aumentar nuestros gastos. Pero nuestros camaradas han seguido al pie del cañón con todo lo que ello a conllevado a pesar de la crisis, de la represión y de todas las trabas que han aparecido en su camino. El esfuerzo que haremos nosotros comprando uno o varios libros es mínimo comparado con el suyo.
Entre todos podemos vencer.
Demostrémoles que su lucha es la nuestra. Y que el sionismo mundial y su guardia pretoriana tengan bien claro que en España no daremos un paso atrás, que no desistiremos, y que estaremos siempre preparados para hacerles frente.
http://www.fahrenheit451.es/


C/ LOPE DE VEGA, 3 BAJO


18002 GRANADA


(JUNTO A C/ RECOGIDAS)


MÓVIL: 664 645 666


FIJO: 958 28 03 02


libreria@fahrenheit451.es


info@fahrenheit451.es







No hay comentarios: