jueves, 24 de junio de 2010

-MALAGA 19 JUNIO 2010-

Cronica y fotos del torneo fùtbol playa,sesion de tatuajes y concierto de Iberian Wolves

Como se tenia previsto,la Juventud Patriota de Màlaga celebro el pasado dia 19 de Junio el torneo de fùtbol playa,la sesion de tatuajes por Engel-Tattoo y el concierto en acustico de Iberian Wolves.
El torneo comenzo a las 6 de la tarde,en las jaulas de fùtbol playa de la barriada del el palo con una grandisima asistencia entre participantes y asistentes,sin que ningun grupo antifascista fuera a repudiarlo,como tanto amenazaban.

El torneo conto con 6 equipos,siendo bastante disputado,y en la que llegaron a la final los equipos de Fuengirola NR y Juventudes Malaguistas,proclamandose este ultimo el campeon del torneo.
Mientras tanto,sobre las 8 de la tarde,comenzo la sesion de tatuajes por Engel-Tattoo,en la que tatuo a 3 personas,demostrando su gran proyeccion como tatuador.

Y para rematar el gran dia de que pasamos,a las 10:30 de la noche comenzaba el concierto de Iberian Wolves,en la que apesar de ser en acustico,nos volvio a deleitar a todos los asistentes,con temas como: Condenado,Rumbo al Sol,Viriatux Rex o versiones como la de Puto Sharp o Revuelta.

Gran dia de actividad y camaraderia en Màlaga,gracias a todos,especialmente a los que se recorrieron kilometros para estar con nosotros.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

CRONICA:http://juventudpatriotademalaga.blogspot.com/

No hay comentarios: