lunes, 28 de junio de 2010

-JUSTICIA YA-



Farruquito: Bailaor, conducía sin carné a más de 80km hora, atropelló a un hombre al que mató, le denegó la ayuda y acusó a su hermano menor para librarse: Condenado a 1 año y cuatro meses de Prisión que no llegó a cumplir.
Yllanes: Se llevó a un piso a una joven con la que ligó y allí la estranguló y mutiló su cadáver, posteriormente lo trasladó con su coche y lo ocultó. Condenado a 12 años y seis meses.
De Juana Chaos: Terrorista, Mató a más de 25 españoles, pertenecía a la banda terrorista de izquierdas ETA, cumplió 18 años de condena, jamás se arrepintió de sus crímenes.
Sólo tres ejemplos de la basura de justicia que padecemos en España

Josué Estébanez: Soldado. Sin filiación política ni pertenencia a ninguna banda organizada. Se encontraba tranquilamente en el metro cuando fue rodeado por un grupo de casi un centenar de jóvenes violentos, “antifascistas”, de ultraizquierda y simpatizantes de ETA que iban a reventar violentamente una manifestación legal de DNJ.
Al confundirlo con un miembro de nuestra organización se le acercaron sin dejarle escapatoria y cubriendo sus rostros con pasamontañas se dispusieron a atacarle. Estos grupos suelen ir armados y la policía les ha intervenido armas (incluso de fuego) en varias ocasiones. Mató a uno de los atacantes e hirió a otro con una pequeña navaja que portaba en clara defensa propia.
Cumplirá 26 años de prisión, su condición de patriota ha sido usada como agravante.
¿Es esto justicia?
¿Está penado ser patriota y premiado ser ETARRA?
¿Se condena en España a un hombre por sus ideas?
Exigimos un nuevo juicio, un juicio justo, NO POLÍTICO para el ex-militar.

No hay comentarios: