lunes, 28 de junio de 2010

-ESTOS GUARROS....-


Los grupos de ultraizquierda son de lo más variopinto, y lo triste es que caigan tan bien a algunos, pero tiene sus porqués, ya que a la sombra de partidos políticos profesionales van alimentándose. Estos grupos e individuos antisociales, que a menudo se llaman así mismos socialistas o libertarios, siembran dolor, represión, violencia y pataletas en forma de atentados contra bienes comunes o privados, contra personas que para ellos no son gratas, o todo lo que les resulte más fácil.

En esta ocasión hablaremos de los que ante un acto legitimado del MSR en Aragón, concretamente en Zaragoza, para evitarlo recurre a reventar un cajero.
Reivindican un ataque a una sucursal bancaria de Ibercaja, España en la capital zaragozana con este “comunicado”

Comunicado:
La madrugada del pasado 25 de junio, fué atacada una sucursal bancaria de Ibercaja en forma de una gran bola de fuego en respuesta a la concentración nazi que tendrá lugar el sábado 26 por la tarde.
No queremos que intervengan ni ilegalicen las mismas instituciones que alimentan a los neonazis, ya no sois capaces de seguir engañándonos, el fascismo solo será posible pararlo enfrentándolo de forma activa entre todas las personas.
Por la revolución social, que se extienda el caos y debore esta sociedad degenerativa en la que malvivimos.

MANIFESTACIÓN NAZI SON DISTURBIOS


Bien, un claro ejemplo de lo que son los grupos de ultraizquierda, grupos que asociaciones, que dicen defender la tolerancia, llama como los “suyos”, grupos con subvenciones del Estado que dicen combatir, grupos que obtienen mediante sus violentas extorsiones el si continuo de los ayuntamientos, grupos que extienden mentiras a través de los medios, es decir, la voz, la opinión de estos indocumentados neuronales es tomada como voz de la conciencia y ley absoluta sobre otras personas que piensan y se comportan de forma muy diferente a ellos (por fortuna); con la legalidad, de frente y con principios sociales y nacionales.
Estos personajes siguen los posicionamientos de plataformas como la antifascista, grupos que fueron entrevistados y escuchados por periódicos de gran tirada en Aragón, los mismos periódicos que nada preguntaron al MSR que SI es un partido político legal y civilizado ante todo.
Mientras el sistema sigue manteniendo y amamantando a estos borrokillas, no es consciente de la gran bola -no de fuego- y si de estiércol, que les va creciendo en la calle, y tendrán que lamentarse ante destrozos materiales, y cuando lleguen los humanos, no habrá más culpable que ellos mismos por dejarles crecer.
Por eso debemos seguir luchando y posicionándonos, porque poseemos la verdad y la valentía, porque somos el MSR y no una panda de cobardes tras un pasamontañas y petardos debajo del brazo, a nosotros no nos adiestran los asesinos de la libertad del pueblo vasco, a nosotros nos alimenta el amor a nuestro pueblo, a nuestra historia y a nuestros valores.

FUENTE:http://www.tribunadeeuropa.com/?p=1993

No hay comentarios: