miércoles, 30 de junio de 2010

-EL SI DE KIPLING-


El Si de Kipling”, es un nuevo proyecto de la Asociación Poesía que Promete. Un proyecto surgido del deseo por parte de los que formamos parte de esta Asociación de compartir con aquellos que nos escuchen de nuestra visión rebelde y revolucionaria de lo que deseamos sea España. Por que en efecto, somos “resueltamente revolucionarios”, creemos como creía José Antonio Primo de Rivera, que España necesita una revolución que la vuelva a su auténtico ser, a su verdadera y eterna metafísica.

La elección del título del programa para nosotros fue fácil. José Antonio veía en esta poesía una magnífica descripción de cómo debe ser el hombre que ambicionaba para España, pues el aspecto fundamental de la revolución joseantoniana, esta en el hombre, en “transformar la forma de ser de los españoles”, para hacerlos más humanos, más auténticos. Sea pues este canto al verdadero hombre, héroe y santo la bandera de nuestro programa.

En el “Si de Kipling”, encontrará quien se acerque a oírlo: noticias, historia, debate, música, diversión y también doctrina auténticamente joseantoniana. Iniciamos esta nueva andadura llenos de ilusión, esperando contar con todos vosotros.

Emisión: Miércoles a las 21.00h

Web: http://poesiaquepromete.wordpress.com/

No hay comentarios: