viernes, 11 de junio de 2010

-BUEN ROLLO ISLAMISTA-

Dentro de Veinte años, el sur de Francia será una republica islámica.

A continuación la traducción de unas declaraciones formuladas por Mohamed Sabaoui, un joven sociólogo de origen argelino, catedrático de la Universidad Católica de Lille, nacionalizado francés.
Nuestra invasión pacífica en el ámbito europeo aún no ha concluido. Tenemos la intención de actuar en todos los países simultáneamente. ... A medida que tenemos más y más espacio, sería estúpido por nuestra parte no aprovecharnos... Nosotros seremos vuestro "Caballo de Troya".
Os habéis convertido en rehenes de los derechos humanos que siempre estáis reclamando. Si por ejemplo, vosotros os dirigierais a mí en Argelia o Arabia Saudí del modo como yo estoy hablando ahora, en el mejor de los casos seriáis detenidos en el acto. "Vosotros, los franceses, no sois capaces de imponer el respeto a nuestros jóvenes".
¿Por qué habrían de respetar un país que se rinde ante ellos? Solamente se respeta lo que se teme. Cuando tengamos el poder, ya no veréis a un solo árabe prender fuego a un coche o atracar una tienda. Los árabes saben bien cual es el implacable castigo que se merecen en estos casos, al ladrón se le amputa la mano que ha robado.
El mismo Mohamed Sabaouri en una reciente entrevista reproducida en "Le paradoxe de Roubaix":
"Las leyes de vuestra República no se parecen a las del Corán y no deben ser impuestas a los musulmanes, que solamente pueden ser gobernados por la Sharia. Por lo tanto nosotros estamos dispuestos trabajar para conseguir este derecho que nos ofrecéis. Comenzaremos por Roubaix (1) que actualmente es una ciudad musulmana con una mayoría que excede el 60% de la población.
En las futuras elecciones municipales nosotros movilizaremos nuestros efectivos y el próximo alcalde será musulmán. Después negociaremos con el Estado y la Región y declararemos Roubaix enclave musulmán independiente e impondremos la Sharia (Ley de Dios) para todos sus habitantes.
La minoría cristiana tendrá la categoría de Dhimmis. Esta será una categoría especial que podrá comprar sus libertades y derechos por medio de un impuesto especial. Además vamos hacer todo lo necesario para convencerlos y persuadirlos a que acepten nuestra forma de ser. Decenas de miles de franceses ya han abrazado voluntariamente el Islam, de manera que ¿por qué no tendrían que hacerlo los cristianos de Roubaix?
Actualmente en la universidad de Lille tenemos mensajeros de la fe, encargadas de convertir a los roubaisiens recalcitrantes, cristianos y judíos, para convencerlos a que acepten nuestra religión, porque Dios así lo quiere.
Si somos los más fuertes es por que Dios así lo quiere. No tenemos las obligaciones cristianas de dar asistencia al huérfano, al débil y al discapacitado. Al contrario, nosotros podemos y debemos aplastarlos si constituyen un obtaculo, sobre todo si son infieles".
Fuente: Point de Bascule
Estas palabras difícilmente imaginables, ¿harán salir al fin a nuestros compatriotas del largo letargo?. O necesitaremos conocer en nuestra propia tierra, en nuestro entorno, los hechos perpetrados por los franceses en Argelia en 1962?

Tengamos en cuenta que si estas palabras hubieran sido pronunciadas por la boca de un católico, habrían provocado sin duda alguna una locura mediática, y su autor con toda probabilidad habría sido condenado forzosamente por "incitar al odio racial".
Me pregunto si acaso se puede quedar indiferente ante un modo de expresarse tan claro. Va derecho al grano y nada de andar por las ramas, nuestro ingenioso catedrático, si que dice las verdades, aunque por ello pierda las amistades, como se suele decir. Creo que es un toque de alerta que debería ser tomado en cuenta.
Tradución de: Monmar para "Islamización de Europa"
(1) Roubaix es una ciudad francesa situada en el departamento de Nord y la región Nord-Pas-de-Calais. Cuenta actualmente con algo menos de cien mil habitantes. Ya en un mapa del siglo IX se puede ver una referencia a Roubaix. Entonces, la ciudad era dependiente del obispado de Tournai. La ciudad pasó del estatuto de simple aldea al de ciudad importante bajo el reinado del señor Pierre de Roubaix en el siglo XV.
En el siglo XIX, Roubaix era una de las capitales mundiales del tejido. Su industrialización fue muy fuerte, con numerosas fábricas repartidas por toda la ciudad. De hecho, se la llamó incluso ciudad de las mil chimeneas. Hoy pocos de estos vestigios subsisten, pero todas las chimeneas que aún están en pie están protegidas.
Roubaix es el municipio de Francia con la mayor proporción de musulmanes (las cifras encontradas hablan de "cerca de un 50%"). Cuenta con siete mezquitas, y dos de ellas ostentan el título de "gran mezquita.
En los últimos treinta años se han construido más mezquitas y centros de oración para musulmanes en Francia, que templos católicos en el último siglo. El país galo cuenta ya con 2.150 mezquitas, casi el mismo número que Estambul, la mayor ciudad de Turquía.
Y el ritmo es progresivo. "La población musulmana en la Unión Europea crece un millón de personas al año, por lo que, a ese ritmo, la UE tendría al menos 40 millones de musulmanes en 2025. Francia es el país con mayor porcentaje de seguidores del Islam: un 10 por ciento", agrega la publicación Alba. Un dato ilustrativo: entre el 60 y el 70% de los presos franceses son musulmanes. "Europa se islamiza cada vez más y Francia está por delante en la carrera", añade Alba. Y España no se queda rezagada.
¡¡MOROS NO!!
¡Si fuera sólo el sur de Francia!.Y toda España mucho antes ya que la anhelan más que a ningún otro país Y después vendrán todos los demás paises.Arabia Saudí,"la moderada" está detrás de todos estos proyectos de islamización aprovechando la cobardía de la gran mayoría de los dirigentes occidentales por un lado,la debilidad y la pavorosa tolerancia de las democracias frente a las invasiones,especialmen te de musulmanes.
Una vez llegados a los paises que van invadiendo, los musulmanes siguiendo las pautas marcadas y que les son recordadas todos los viernes por los fundamentalistas imames en las mezquitas,se dedican a construir más y más mezquitas aprovechando la tolerancia delictiva de nuestras democracias.
Si a todo ello añadimos el alto índice de natalidad que tienen los hijos de Alá,se completa el plan de conseguir ser mayoría en pocas décadas.No hay que olvidar que no beben alcohol ni toman drogas por lo que siempre tienen una juventud mucho más sana que la nuestra,y mucho más aguerrida, lo que se traduce en mejores luchadores llegado un hipotético momento de enfrentamientos.
No es nada nuevo lo que dice el sociólogo de marras.No han ocultado nunca sus intenciones no sólo de conquistar España,sino todo el planeta cuya tarea de islamización dejaron a medias en el pasado.
El que todavía siga sin percatarse del peligro sarraceno,necesita urgentemente un tratamiento psiquiátrico.

No hay comentarios: