lunes, 30 de noviembre de 2009

CRONICA CONCIERTO 21 NOVIEMBRE 2009








El pasado sábado, tuvo lugar en los alrededores de Madrid una fiesta privada de Democracia Nacional Joven. Muchos de los militantes de DNJ que habían estado implicados en las tareas organizativas del acto del sábado tuvieron su momento de diversión.





En un local abarrotado de gente donde pudimos cenar, teníamos reservada la planta baja. Estaba preparada la actuación de Brigada 1238 y de Devotio Ibérica. El concierto fue bastante intimo, un centenar de asistentes que pudieron disfrutar de dos potentísimos directos. Por un lado los nóveles Devotio Ibérica nos dejaron con un agradable sabor de boca, sus muy trabajadas letras, como la de “Almogávares” y la de “Lepanto” nos hacen augurar un futuro prometedor a esta banda. Pero fue Brigada 1238 la que con sus temas mas clásicos hizo llegar al delirio al público demostrando porque son en estos momentos la mejor banda nacional , “Sombras” “Reconquista” o “See you in Valhalla” hicieron literalmente temblar la sala. Y la trabajada puesta en escena reforzó el magnifico ambiente en el que nuevamente hay que destacar que no se produjo ni un sólo incidente. El público como ya viene siendo costumbre, fue generosos con entrega de donativos para los patriotas que en estos momentos tienen necesidades y quedó encantado con la magnifica jornada.

Entre los grupos y como ya viene siendo habitual en estas fiestas mitin de DNJ miembros de DNJ y DN, como el responsable juventudes Guillermo Ramiro o el responsable de militancia del partido Raúl Pereira animaron a los militantes con sus discursos a seguir esta dura lucha por nuestra tierra y nuestra estirpe.

El único incidente a reseñar es que el operativo montado por la guardia civil para “proteger el acto” solicitado por la organización se volvió contra nosotros pretendiendo identificar sin causa justificada a nuestros militantes y elaborar un listado con todos los asistentes a la fiesta. Tras recordarles Manuel Canduela, presente en la fiesta que estaban cometiendo un delito decidieron desistir y retirar a los numerosos efectivos.

Pero bueno, la impresentable actitud de las fuerzas del orden cumpliendo ordenes políticas como si de la Stasi se tratase, no logró empañar la estupenda noche.

Nos vemos en el próximo. Esto marcha.

No hay comentarios: